sábado, 1 de noviembre de 2014

Habilidades sociales

 http://s.frasesgo.com/images/frases/d/frase-la_felicidad_no_depende_de_las_condiciones_externas_se_rige-dale_carnegie.jpg

En asignaturas de Emprender, en clase repetimos una y otra vez “el emprendedor debe tener habilidades sociales, de comunicación, empatía…”…Sí, pero ¿cómo desarrollar y trabajar de forma efectiva estas habilidades?

http://hoymotivacion.com/wp-content/uploads/2013/07/dale-carnegie-frases-de-felicidad.jpg

Dale Carnegie escribió un libro que ha sido leído y utilizado por millones de personas para mejorar sus habilidades sociales y comunicativas: “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”.

motivacion-frases-muy-positivas-autoestima-celebres-positividad-energia-motivadoras-exito-tarjetas-imagenes-miedo-perder (10)

El libro está lleno de casos prácticos, reales y anécdotas, por lo que me parece muy aprovechable para trabajar en clase habilidades de comunicación, sociales y de liderazgo. Además favorece la buena educación y los modales. Aprovechando que el libro está disponible gratuitamente en la red, he desarrollado unas preguntas por capítulo para suscitar el análisis y el debate.
(Fuente)


http://onstrategyglobal.files.wordpress.com/2013/09/217-dale-carnegie.jpg



http://www.dosenlared.com/wp-content/uploads/como-hacer-amigos.jpg

Enlázate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte en la web

ir arriba