domingo, 7 de diciembre de 2014

Mieria Belmonte

http://www.notinat.com.es/images/noticies/Image/2012-10/MireiaBelmonteX.jpg


Una, dos, tres y cuatro. Cuatro medallas de oro. Y por medio, dos récords del mundo. No son fruto de la casualidad, no es un simple chasquido de dedos, un pestañeo instantáneo y adiós muy buenas. Mireia Belmonte invierte entre ocho y diez horas diarias para alcanzar esa excelencia. Piscina y pesas por la mañana, trabajo en seco y de nuevo en agua por la tarde. De lunes a sábado. No, no es simple talento natural, que también. Es disciplina al límite. Exigencia mayúscula. Querer más. Sobre todo después de tres victorias en el 200 mariposa, en el 400 estilos y en el 800 libre. No afloja la nadadora española, estrella de este Mundial de piscina corta, que ha conseguido su cuarta muesca dorada en el 400 libre (3:55.76).

http://img.rtve.es/imagenes/mireia-belmonte-oro-record-del-mundo-200-mariposa/1417627993993.jpg

Insaciable de cloro, ya por la mañana saltó al abordaje de su cuarta visita al ático del podio. En la sesión matinal, obtuvo la primera plaza con el mejor tiempo, con 4:00.29. Seis segundos más que su actual plusmarca mundial de la prueba, que por la tarde casi consigue superar. Por la tarde, a la hora de la merienda, tras salir a escena con su toalla cual fular, su auricular caído y su reggaeton a todo trapo, evidenció esa superación que corretea por su ser y que la hace única. 

Y todo gracias a una prueba que dominó de principio a fin con un ritmo demencial, que rayaba la marca planetaria en los primeros 200 metros. Siempre en cabeza, con sus remos a plena potencia, para ir dejando en la estacada a Sharon van Rouwendaal. Llegada a meta, corazón con las manos. Como el que añade a sus autógrafos. 
(Fuente)










http://tercerequipo.com/wp-content/uploads/2014/07/wpid-mireia-belmonte.jpg
"Cada día es un día nuevo"

La perseverancia pese a todo:  
el asma, la sensibilidad al cloro, las sombras de ánimo.

Londres 2012
¿Alergia o sensibilidad al cloro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte en la web

ir arriba