sábado, 11 de octubre de 2014

Martin Moreno Pozo

 http://www.smconectados.com/archivosCMS/3/3/46/usuarios/234296/10/20141003141249M_d9a8d6bd-a2bc-4a73-824c-1617273422a7.jpg
 "Saquemos nuestro mejor YO..."

Martín es Licenciado en Ciencias Químicas y Certificado de Aptitud Pedagógica. Posee un Máster en dirección de centros concertados por la Universidad de Sevilla. Es experto en Coaching Ejecutivo, Personal y Profesional con Coach Acreditado con Certificado por ASESCO (Asociación española de coaching).
En la actualidad, Martín es Director pedagógico del centro Salesianos Ramón Izquierdo de Badajoz.

Martin Moreno habla sobre los beneficios del coaching aplicados en el aula, para ver las oportunidades que se nos presentan en el futuro y saber aprovecharlas.

Como profesor, todos los días te enfrentas con retos como la gestión de tus alumnos, la relación con tus compañeros, la comunicación con los padres... Manejar este entorno se hace cada vez más complicado.
El coaching educativo es una disciplina que puede ayudarte a reflexionar y profundizar en tu autoconocimiento, para alcanzar con mayores garantías de éxito tus objetivos, mejorar el liderazgo en las clases y adecuar tus habilidades interpersonales y de comunicación con los alumnos, compañeros y con toda la comunidad educativa.

Enlázate

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte en la web

ir arriba