miércoles, 19 de febrero de 2014

2013-14 Una fiesta para las IMs

¡Un claustro en tres partes... y con 9 IMs!
-pincha  aquí para ver el pdf-


http://media.uccdn.com/images/8/1/6/img_15618_apa_246863_orig.jpg   http://evangelio.files.wordpress.com/2012/03/clip_image00121.jpg   http://jordisanchez.info/files/2013/11/quien-soy-700x480.jpg


Parte

"Lo llevamos dentro"


Todo sucede en la fachada de una hermosa y singular catedral, la de Gerona. Consagrada a Santa María, se encuentra en el punto más alto de la ciudad y posee la nave gótica más ancha del mundo: 22,98 metros.
 



2ª Parte
"La Fiesta de las Inteligencias Múltiples" 
2. INTRAPERSONAL
3. LINGÜÍSTICA

4. MUSICAL

5. LÓGICO-MATEMÁTICA

6. VISUAL-ESPACIAL

7. NATURALISTA
8. CINESTÉSICO-CORPORAL

9. INTERPERSONAL


9 Inteligencias múltiples... y pueden ser más
-pincha aquí para ver el pdf-

http://inteligenciasmultiplez.wikispaces.com/file/view/intrapersonal.jpg/235524992/199x236/intrapersonal.jpg
 http://pequebebes.com/wp-content/2011/10/habilidades-sociales-del-nino.jpg












Cuando trabajamos una inteligencia, nos damos cuenta de que ésta no está aislada de las demás.
Y que una tarea bien diseñada puede responder al desarrollo de muchas inteligencias.

3ª Parte

La clase de "Manolito gafotas"



¡Salta!

   https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_VRvcc5o6T5SDI6DkRuvXKOWQaWMqYzZk8HC1zReFWqnk8o5ge4uTyL0GXfVM8M_A_qtAY3N6Bfkp1k1RSA7KPBJWJ0AT4P5-RL2m0dwi8kZ61DqwIIjObLro2TfGqN09T5k94Mytt6Q/s1600/saltando-de-alegria.jpg


Salí de casa con la sonrisa puesta,
hoy me he levantado contento de verdad;
el sol de la mañana brilla en mi cara,
y una brisa fresca me ayuda a despetar.

Yo digo...

 

La ciudad parece mi amiga,
hoy es mi día, y nadie me lo va a arruinar;
las chicas de la esquina ríen con picardía;
yo sé lo que quieren y se lo voy a dar.

 

Yo digo ¡salta!, salta conmigo,
digo: ¡salta!, salta conmigo.
¡Salta!, salta conmigo,
sí, sí, sí, sí, sí...¡salta!

 

Voy por mi camino sin preocupación,
pasa la gente y me mira mal;
pero no me importa, a mí me da lo mismo,
hoy estoy alegre y tengo ganas de saltar.

 

Yo digo: ¡salta!, salta conmigo;
digo ¡salta!, salta conmigo;
¡salta!, salta conmigo,
sí, sí, sí, sí, sí...¡salta!


Carlos "mandievus" que te viene a rapear,
en este homenaje a tequila,
de seguridad social.
Me dijiste: "me vuelvo loco bailando,
un rock en la plaza del pueblo."
O que- "voy en un barco,
y no hay prisa por llegar".

 

Yo te digo: "colega que salta conmigo,
que nunca no pares jamás de saltar.
Que tus pies solo toquen el suelo un momento,
pa` luego al instante volver a saltar."

Que si canto este rap en la esquina,
y ellas sonríen al verme pasar.
Todas las chicas se quedan y ninguna se va.

Yo digo: ¡salta!, salta conmigo,
digo: ¡salta!, salta conmigo.
¡Salta!, salta conmigo,
sí, sí, sí, sí, sí...¡salta!

¡Salta!, salta conmigo.
¡Salta!, salta conmigo... Salta


¡Hemos disfrutado mucho, mil gracias!




Enlázate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte en la web

ir arriba