viernes, 7 de febrero de 2014

Aprender a Emprender

 http://www.businessinfact.com/bloggers/wp-content/uploads/2013/07/Se-puede-aprender-a-emprender_-Ivan-Bedia.jpg

Tenemos un nuevo reto, una nueva posibilidad, una nueva ventana abierta, una oportunidad más... descubrir, conocer, comprender...  la cultura emprendedora.

Hay dos términos muy importantes a la hora de emprender: la innovación y la creatividad.

Se puede nacer emprendedor, pero la formación en cultura emprendedora hace que un emprendedor desarrolle un sueño y consiga unas metas para la ejecución del mismo.

Una técnica sencilla que promueve la creatividad es la lluvia de ideas, a las que aplicar el criterio selección y ejecución: "misión, visión y valor".

http://talenttools.es/wp-content/uploads/2013/06/arte-emprender.jpg

El talento emprendedor se cultiva estimulando las disposiciones naturales hacia la autonomía, creatividad, confianza, motivación de logro, liderazgo, eficacia y perseverancia. En la escuela las entrenamos mediante los proyectos de emprendimiento, creando oportunidades para aprender y consolidar los hábitos que les permitan convertirse en adultos protagonistas de sus vidas profesionales y personales.


"7 claves éticas para emprendedores"


1. Fidelidad a uno mismo
2. Respeto a los demás
3. Altruismo versus Egoism
4. Respeto a la legalida
5. Respeto al medio ambiente
6. Inteligancia compartida
7. Ejemplaridad










 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3Pe5vfmkg2zuYx5FXoQsmLyohMKx_G1hiAZYDyFxnu-y-_VbR22E5hVk9C1zqbRiD9vaZ1luVjS3rjWOdFbl8Ua-gp48E9gWgieg7f6k6Ed2i9khTN0WqumBHxEHoCTgHnfmrhpEuE4Uy/s1600/Las5llaves.jpg

Enlázate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte en la web

ir arriba