viernes, 20 de diciembre de 2013

DAFO




http://vp20consultores.files.wordpress.com/2012/11/dafo1.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-oSqjyxtZ_MQ/TosnJuU_JaI/AAAAAAAAGp0/HD74xSQT2lo/s1600/Para_qu%25C3%25A9_sirve_el_DAFO.jpg   http://img.scoop.it/03kdPpnJwNNiYbWsd18GZTl72eJkfbmt4t8yenImKBVvK0kTmF0xjctABnaLJIm9

 http://www.egrupos.net/albumPhoto/1916474/photo_210.jpg



La isla
El objetivo soñado. ¿A dónde quieres ir? ¿Quieres crear tu propia empresa?  ¿Ya la has creado pero necesitas consolidarla? La isla es el lugar donde te ves dentro de unos años. Si has hecho un plan de empresa, sabrás dónde quieres estar en 5 años.

Una vez que situemos nuestra isla imaginaria, tenemos que pensar en cómo vamos a lograr llegar hasta allí.  ¿Cuál es la hoja de ruta? Es hora de trazar un plan de acción en marca personal. Ésta te va a acompañar en el logro de tu objetivo. El plan de acción abarca acciones en marketing, en imagen personal, en refuerzo de las habilidades de comunicación…

Ahora viene el plan de acción, pero mientrasno dejes de lado esta reflexión: para construir una marca con cimientos sólidos, la primera fase es la creación de un cuadro DAFO, el estudio de tu ciclo de vida y la marcación de objetivos.

Enlázate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte en la web